«

»

Abr 27

El Colegio Público de Abogados se suma a la campaña solidaria tras las inundaciones


Aguapey.Corrientes,27.04.2016.El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se suma a la campaña solidaria para acercar ayuda a las familias damnificadas por las inundaciones que afectan al Litoral argentino, convirtiéndose en un centro de recepción y de promoción para conseguir toda la asistencia posible.
Lo hace en adhesión a la movida que lleva adelante el Centro Correntino por Esquina integrado por residentes esquinences  autoconvocados y coordinado por Sergio Galarza, Rocío Plano, Belén Guastavino y María Zilinskas.
 
En ese sentido, convoca a todos los profesionales del Derecho y al público en general a acercar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua mineral, pañales, velas, ropa de cama y abrigos, que serán entregados a las familias afectadas de Esquina, Pueblo Libertador y zonas aledañas.
Los lugares de recepción son el Diario Época (Hipólito Yrigoyen 835), Barrio Berón de Astrada (Pasaje Samela 1663), Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, sede central, de 8 a 13 horas, y de 17 a 20; y subsede (9 de Julio 1027 1º Piso, oficinas 4 y 5), de 7 a 13 horas. Teléfonos de contacto: 3794003826 / 3794213221. Coordinar retiro a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *