«

»

Abr 17

El Comercio Electrónico, la compraventa tradicional y diferentes regulaciones

Aguapey.Corrientes,17.04.2016.Esta tarde, a partir de las 17, el doctor Ángel Héctor Azeves disertará en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial sobre  el Comercio Electrónico, la compraventa tradicional y diferentes regulaciones actuales a aplicarse a las Cámaras de Comercio locales, provinciales y regionales. Lo hará en el marco de realización del curso de Actualización en Derecho Comercial “Nuevo Régimen del Código Civil y Comercial de la Nación” del que también participa como disertante el doctor Augusto Arduino.

La capacitación comenzó en el mes de marzo y se divide en cuatro módulos que se dictan en la Sub Sede de Bella Vista y en la Sede Central. Está destinada a profesionales del Derecho, Magistrados, Funcionarios y empleados del Poder Judicial, Profesionales de Ciencias Económicas, Contadores, Licenciados, Administradores de Empresas; Escribanos, profesionales y empleados de la Inspección General de Personas Jurídicas, Docentes y todo profesional interesado en la especialidad societaria; estudiantes avanzados de Derecho, Ciencias Económicas y Escribanía.

Fechas pendientes:

En subsede Bella Vista: 21 de abril próximo, en el horario de 17 a 21 horas.

En la sede central de la ciudad de Corrientes, ubicada por la calle Tucumán 570: 15 y 22 de abril próximo; también en el horario de 17 a 21.

La inversión del curso completo es de 500 pesos; por módulo, $150 cada uno.

Módulos

El Módulo 1: Incidencias en la Ley de Concursos y Quiebras; Sujetos Concursales; Personas Jurídicas; Sociedad Unipersonal; Consorcios; Personas Humanas; Presentación en concurso y ratificación; y Régimen de Contabilidad.

Módulo 2: Regularización de los Contratos Bancarios; Ley de Entidades Financieras; Contratos Bancarios; Regulación General; Consumidor Bancario; Figuras Contractuales Típicas.

Módulo 3: Cobranzas, Ejecuciones y Medidas Cautelares a las Sociedades; Aspectos relevantes de la Ley General de Sociedades; Especial énfasis en lo Tributario y Laboral.

Módulo 4: Comercio Electrónico; Compraventa tradicional; Diferentes regulaciones actuales; Importante apertura del mercado operable para Abogados; Reglas de usos y costumbres imponibles en la comunidad comercial loca, regional; Cámaras de Comercio locales. Importancia actual.

ORGANIZACIÓN

El curso está organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, Comisiones de Postgrado e Instituto de Derecho Comercial; Colegio de Abogados, delegación subsede Bella Vista.

Mayor información se podrá obtener en la sede central del Colegio, por calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes; al teléfono 0379-4427674. Celular: 03794660601. Mail: colegiocapitalgmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *