«

»

may 27

El Comité Nacional de la UCR respalda a José Cano.

Aguapey.Buenos Aires,27.05.2017. La redacción de Aguapey Noticias recibió el siguiente Comunicado de la oficina de prensa del Comité Nacional de la UCR con pedido de publicación:”El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical respalda con firmeza al titular del Plan Belgrano, José Cano, tras haber sido denunciado de forma anónima en base a supuestos hechos respecto de los cuales el funcionario demostró su total desvinculación.

Respetuoso del accionar de la Justicia, Cano ya se puso a disposición del juez y aportó todas las pruebas que demuestran que no existieron negociaciones por parte de la cartera a su cargo con la República de Corea, tal como alega la referida denuncia anónima.

Desde hace un tiempo se viene llevando una campaña de falsas denuncias a funcionarios nacionales y hasta al propio presidente, justamente ante el avance de las causas contra la ex presidenta y funcionarios de su gobierno.

La UCR es respetuosa de las instituciones y del poder judicial, y por eso sus dirigentes se ponen siempre a disposición para que se conozca la verdad. Pero no vamos a dejar de señalar estas maniobras infundadas que solo buscan frenar el cambio que llegó al país en 2015 y que le puso un freno a un modelo corrupto de acumulación.” Buenos Aires,26 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *