«

»

Jun 22

El concejo deliberante entregó el reconocimiento al mérito al profesor Julio Norberto Guitierrez Cocito

Aguapey.Goya,22.06.2016.Previo al inicio de la sesión de este miércoles 22 de junio, los concejales hicieron entrega al profesor Julio Norberto Gutiérrez Cocito de la Resolución Nº 2.774, mediante la cual le otorgaron el Reconocimiento al Mérito.

Fue invitado a compartir el estrado de la Presidencia mientras que por Secretaría se dio lectura de la mencionada Resolución. También se dio lectura a una nota enviada por la Asociación Sanmartiniana de Goya, adhiriendo al reconocimiento de quien entre otras ocupaciones inherentes a la docencia y la historia, Preside la institución. 

Tras un cerrado aplauso de los concejales, familiares y amigos presentes, uno de los autores de la iniciativa Pablo Monzón, le entregó el reconocimiento.

Frente a esto, se dirigió el reconocido a los presentes y en agradecimiento manifestó que “esperaba poder responder dignamente a tan alto compromiso con la sociedad, y recordó algunas de las tareas que desarrolló a lo largo de su trayectoria, y finalizó sus palabras de agradecimiento reafirmando que es la ciudad de Goya el lugar que eligió para vivir y para morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *