«

»

Nov 25

El Concejo Deliberante reconocerá a agentes municipales por sus labores culturales

Aguapey.Corrientes,25.11.2016.Este viernes 25 a las 10:30 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se realizará entrega de distinciones a agentes municipales y a instituciones que colaboraron con las actividades culturales que fueron llevadas a cabo por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

José Salinas, presidente del Concejo Deliberante, junto con el edil Julián Miranda Gallino, presidente de la Comisión de Cultura, invitan a este acto donde se reconocerá a los trabajadores municipales. Dichos agentes llevaron a cabo durante todo el año diversas muestras y paseos con el fin de revalorizar nuestro legado cultural. 

Cabe destacar que el objetivo de estas actividades es el de lograr una cultura inclusiva, mediante muestras y visitas guiadas adaptadas que sean acordes a las características y necesidades de los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad. 

Las mismas fueron realizadas en articulación con la Dirección General de Cultura de la Municipalidad Ciudad de Corrientes, la Dirección General de Preservación del Patrimonio Urbano y Arquitectónico, Subsecretaria de Desarrollo Urbano, Dirección General de Turismo, Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos e instituciones privadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *