«

»

Abr 10

El Concejo libreño determinó día y hora para sesionar, y conformó sus Comisiones.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,10.04.2019.El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebró ayer la segunda y última parte de la primera Sesión Ordinaria, que había comenzado el miércoles pasado (3 de abril)

Bajo la presidencia del concejal Wilfredo Collinet, el Cuerpo se reunió en el recinto “Presidente Arturo Frondizi” minutos después de las 10 horas, para tratar 42 temas, 2 de los cuales formaban parte del Orden del Día: Designación de día y hora para sesionar en período ordinario; y constitución de las respectivas comisiones.

La mayoría de esos asuntos fueron derivados a las respectivas comisiones o al archivo, dependiendo del caso; y se aprobó la Comunicación referida a Poner en conocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes la situación edilicia (de deterioro) de la Escuela Secundaria “Simeón Payba”.

Al pasar al Orden del Día, con el voto unánime de los ediles presentes, se determinó que las sesiones en el presente período ordinario se realizarán los martes a las 10,30 horas; en tanto, del mismo modo, se votó la constitución de las dos comisiones que funcionan en el seno del Concejo Deliberante. Las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:

Comisión de Legislación, Hacienda y Obras Públicas: Pamela Fernández, Carlos Gatti, Sergio Cettour, Aristóbulo Marticorena, Diego Figueredo y Edgar Giménez.

Comisión de Cultura, Educación, Salud Pública, Acción Social, Ecología, Medio Ambiente, MerCoSur, Deporte, Turismo, Prensa y Propaganda: Beatriz Moreyra, Susana Espinoza, Ana Miño, Sara Alegre, Jorge Ferreira Damé y Roberto Hantouche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *