«

»

Mar 11

El conductor del autobomba fue trasladado a la Terapia del Hospital Llano.

Aguapey.Corrientes,11.03.2017.El oficial principal Carlos Sebastián Aguirre, quien fuera el conductor del autobomba de la tragedia, se encuentra estabilizado y fuera de peligro tras ser atendido en el Hospital Vidal. Así lo informó el Director de dicho nosocomio, Horacio Sotelo. El bombero “será trasladado a la terapia intensiva del Hospital Llano, para observación”. En tanto el comandante Daniel Bertolero, está internado en el Hospital Escuela en con traumatismo de tórax estabilizado.

El doctor Horacio Sotelo destacó que Carlos Aguirre “fue traído por un auto particular después de las 13,50 con una heridas severa en el cuello por lo que el equipo de unidad rápida lo derivo al quirófano, y las intervenciones fueron bastante satisfactorias. Ahora está en el piso de Cirugía pero con altas chances de ser derivado a la Terapia del Hospital Llano, para observación según se dispuso”.

En tal sentido Sotelo aclaró que “el paciente esta lo suficiente estable como para estar en piso de Cirugía del nuestro hospital pero la orden, que no me supieron explicar, es que sea traslado a cuidado intensivos del Llano”.

Destacó que Aguirre “está consciente y hasta ahora no correría peligro su vida. Vino con un desgarrado la parte anterior del cuello muy importante pero todo fue reparado en quirófano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *