«

»

Sep 14

El Congreso del Partido Justicialista cambiaría para el 26 de noviembre

Aguapey.Corrientes,14.09.2016.Surgió la posibilidad que una de las máximas asambleas justicialistas se realice recién el sábado 26 de noviembre para el esperado Congreso del PJ, anunciado informalmente en principio para el Día de los Fieles Difuntos, es decir el 2 del penúltimo mes del año. Sea cuál fuere el día de la convocatoria se dará por descontado que se “sepultará” la idea de una reforma que “es una tomada de pelo a los correntinos”, según se esbozó desde las paredes ocupadas por los compañeros.

Esta cuasi confirmación llegó por intermedio del goyano Gerardo Bassi, quien deslizó que recién el 26 de noviembre se haría el Congreso Justicialista, cuando se especuló que podría realizarse el día 2, aprovechando la pausa por el Día de los Santos Difuntos y “sepultar” definitivamente el proyecto de Reforma impulsado por el oficialismo.

“Estamos evaluando para que se realice a fines de noviembre, cuando podría ser el 26 como fecha posible”, analizó Bassi quien manifestó confianza “en la conducta y el compromiso de nuestros legisladores”, ante la posibilidad de algún salto ornamental que lamenta el justicialismo demostrar en alguno que otro de sus exponentes.

Sobre el debate de la iniciativa reformista, el referente goyano indicó que “hablar de otra cosa que no sean las necesidades de los correntinos es una tomada de pelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *