«

»

Jun 19

El Congreso del PJ será el 2 de julio

Aguapey.Goya,19.06.2016.Así lo anunció ayer el presidente del partido, Gerardo Bassi. El escenario escogido será la ciudad de Goya. Un eventual proyecto de reforma constitucional será el tema excluyente. Por ahora, las voces son muy críticas

Gerardo Bassi se refirió a la cuestión reforma y el impacto que ésta tiene en la gente: “La gente tiene otros problemas. Con tantas dificultades, no piensa en un borrador de la reforma, a algo que nadie sabe a qué se apunta pero todos sabemos de qué se trata”. 

“Para la gente común es algo lejano”, sostuvo.
No obstante aclaró: “Desde el PJ tenemos que cumplir con cierta urgencia lo que nos indica la Carta Orgánica. Vamos a convocar al Congreso partidario el 2 de julio, a las 10, en Goya”. 
“Se abrirá el debate para unificar criterios y lograr decisión orgánica que compromete a todos los legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes, para poder mantener y ganar nuevas intendencias y llegar al tan ansiado gobierno provincial”, sostuvo. 
“Esperemos que tengamos una postura clara de cara al borrador, que no sabemos de qué se trata pero no nos puede agarrar desprevenidos. En mi recorrida quería establecer un diálogo directo de todas las bases para crear consciencia de juntarnos todos los compañeros son distintas miradas para sacar adelante al PJ”, sostuvo. 
“A mí me cuesta entender algunas actitudes y cómo se hace absolutamente cualquier cosa para a continuar. Yo tengo tan claro que es un tiempo de correr hasta no dar más y después entregar el testimonio a la gente joven que corre al lado mío”, dijo el intendente Gerardo Bassi, comparando el tema con su pasión deportiva.  
El encuentro del congreso peronista para el sábado 2 de julio servirá para que el PJ se expida orgánicamente respecto a la intentona oficialista de reforma constitucional. “Es lamentable que se pierda tanto el tiempo en esto. Pero vamos a tomar la decisión, que es necesaria”, dijo Bassi. “Debe quedar en claro que esto no está en la agenda de los vecinos”, señaló.
“Esperemos que tengamos una postura clara de cara al borrador, que no sabemos de qué se trata pero no nos puede agarrar desprevenidos. En mi recorrida quería establecer un diálogo directo de todas las bases para crear consciencia de juntarnos todos los compañeros son distintas miradas para sacar adelante al PJ”, mantuvo./diarioElLibertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *