«

»

Sep 25

El conocido diseñador Mario Montoya, participa con prendas de su diseño, exihibidas en desfile este domingo en el Show del Millenium, en el Hotel Guaraní de Asunción.

14484821_10210523282825428_667666277101129515_nhotel-guarani-frente-superior-jpg-1024x0
Aguapey. Asunción.Paraguay,25.09.2016. Hoy, domingo 25  de setiembre , de 10:00  hasta las 17:00 horas, se realiza en la Capital del Paraguay,  la  gran Gala de la Moda del corte y del Peinado, que se denomina “Show del Millenium” siendo  responsables del  evento El Centro de Peluqueros, Peinadores y Anexos del Paraguay CEPPAP, y Authentic Production la agencia de representaciones artísticas y organizadora de eventos más renombrada del país. Dirigida por  Norma Gracia.

Este encuentro  constituye  una ceremonia importante para el mundo de la moda, especialmente para la actividad de los estilistas peluqueros,  el  acontecmiento se lleva a cabo con un  marco  impresionante y distinguido  público, reunido en un céntrico  salón del Hotel GUARANI Esplendor.

En estos momentos se vive en dicho Salón del tradicional hotel asunceño  una jornada inolvidable, que comenzara con el Seminario de peluquería y peinado, y tratamientos de  temas de mucho interés para los presentes. Magnificas exposiciones de celebres artistas del coiffure, vastamente conocidos y respetados en el País vecino. A las 16: aproximadamente habrá un desfile con prendas exclusivas, diseñadas y confeccionadas por el conocido modisto de Corrientes Mario Montoya.

El show artístico de los estilistas con desfile de moda,  elencos de baile, show con peinados de época, fantásticas creaciones con Make Up, y para culminar un cierre magnifico con creaciones de diseñadores renombrados del país.

La gala del coiffure de este domingo: ” SHOW DEL MILLENIUM ” busca satisfacer a toda la concurrencia con calidad de espectáculo y jerarquizar a los expositores y artistas invitados gracias al arte y la moda de nuestro coiffure.

Al cierre se entregarán  Certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *