«

»

Ago 10

El Consejo de las Mujeres y el Inadi denunciarán a Gustavo Cordera

EL CANTANTE DIJO QUE “HAY MUJERES QUE NECESITAN SER VIOLADAS PARA TENER SEXO”

Aguapey.Buenos Aires,10.08.2016.La titular del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, anticipó que promoverá una denuncia judicial contra el cantante por sus dichos durante una charla para alumnos de periodismo, en una escuela terciaria. “Esas declaraciones fueron terribles desde todo punto de vista”, calificó la funcionaria.

“Esto no puede quedar graciosamente así, alguien no puede declarar en contra de lo que dicen las leyes como un evento que se produce un día y ya está”, añadió Túñez, quien adelantó que la demanda judicial del organismo que encabeza será hecha junto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Durante una charla en la escuela TEA, Gustavo Cordera consideró que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo” y opinó que “es una aberración de la ley si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”. Los dichos del excantante de la Bersuit Vergarabat fueron difundidas por las redes sociales por un alumno que participó de esa charla, ocurrida el lunes pasado.

Esta mañana, durante una entrevista por Vórterix, Cordera pidió “perdón” por sus palabras y argumentó que sus dichos fueron en el marco de “un ejercicio de psicodrama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *