«

»

Dic 21

El Consejo Provincial del PJ Correntino ratificó su rechazo al ajuste que perjudica a los que menos tienen.

Aguapey.Corrientes,20.12.2017.Las autoridades provinciales del Partido Justicialista de Corrientes emitieron un comunicado oficial este martes por la mañana, tras conocerse la sanción de la ley de reforma previsional, laboral y tributaria. Además instan a los Consejos Departamentales, intendentes y legisladores, a expedirse sobre este hecho histórico.

CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Martes 19 de diciembre de 2017

Ante un hecho histórico y lamentable en la República Argentina, ratificamos nuestro profundo rechazo a las medidas de ajuste que lleva a cabo el Gobierno de la Nación con esta reforma previsional, laboral y tributaria.

Abrazamos hoy más que nunca a nuestros jubilados y a quienes indirectamente saldrán perjudicados por una ley sancionada por capricho en un escenario de absoluto avasallamiento al pueblo argentino, que intentó manifestarse de diversas formas para hacerse oír, para advertir un error que implicará años de retroceso en materia de derechos.

Instamos a todos los Consejos Departamentales, Intendentes electos y reelectos, órganos deliberativos municipales, Diputados y Senadores de la Provincia de Corrientes, para que se expidan ante este hecho atroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *