«

»

Feb 13

El correntino Jorge Bellando es Campeón de la F1 Power Boat

Aguapey.Termas de Río Hondo.Santiago del Estero,13.02.2015.26campgoyA partir de su primera competencia de este año en el embalse de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), el próximo 3 y 4 de abril, la categoría estará incorporando en su totalidad los motores de nueva generación EFI. Este gran salto tecnológico significa que los motores carburados dejan de estar en vigencia, por lo que el experimentado piloto Jorge Bellando quedó consagrado como campeón de la categoría.

‘Agradezco a la categoría y sus directivos en otorgarme tan importante merito, como así también a mis auspiciantes, colaboradores, equipo y por supuesto a mi familia por estar siempre presente. Ahora tendré que gestionar la adquisición del nuevo impulsor para comenzar su desarrollo y poder ser competitivo desde la primera carrera’, sentenció un emocionado Jorge Bellando.

Recordemos que el pasado año se disputaron 4 carreras, que lo mantenía a Bellando en la cima del campeonato, debido a los muy buenos resultados obtenidos. De esta manera el representante de la segunda ciudad de la Provincia de Corrientes, logra su primera corona en la F1 Power Boat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *