«

»

Sep 06

El correntino Mayer volvió a ser convocado para la Copa Davis

Aguapey.Buenos Aires,06.09.2016.El tenista correntino fue tenido en cuenta una vez más para integrar el equipo nacional que competirá por la Ensaladera de Plata. Será para la serie contra Gran Bretaña entre el 16 y el 18 de septiembre.

En subcapitán argentino Mariano Hood anunció que el viaje a Gran Bretaña será con Del Bonis, Pella, Mayer y Del Potro. El elenco nacional buscará llegar a una nueva final de la Copa Davis, un trofeo que se le hace muy esquivo al país.

Mayer así regresa a la Copa Davis después de no ser tenido en cuenta en series anteriores debido a problemas físicos. En las últimas semanas hubo una clara recuperación del “Yacaré” por lo que Hood volvió a llamarlo para disputar la competencia de la “Ensaladera de Plata”.

El rival será Gran Bretaña que tendrá la presencia estelar de Andy Murray, luego de su ausencia en la serie ante Serbia, también estarán Jamie Murray, Kyle Edmund y Daniel Evans. La serie se desarrollará entre el 16 y el 18 de septiembre en Glasgow, Escocia.

Durante la conferencia de prensa Hood tuvo buenas consideraciones sobre Mayer asegurando que es importante para el equipo. “Quisimos que esté ante Italia pero no pudo por el físico”, explicó.

Será la décima serie del correntino en Copa Davis, donde tiene un récord 10-3 en single y 2-1 en dobles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *