«

»

Sep 12

El correntino Mayer ya está en Glasgow a la espera de las semis de la Davis ante Gran Bretaña

Aguapey.Glasgow.Escocia,12.09.2016.El capitán, Daniel Orsanic, y el “Yacaré” Mayer arribaron juntos a Glasgow. El seleccionador había acompañado a Del Potro en Estados Unidos, mientras que el correntino había participado del ATP Challenger Tour. Ambos se sumaron a Delbonis, Pella y el subcapitán, Mariano Hood, quienes habían arribado a Glasgow con el resto de la delegación en las primeras horas del día.

Este domingo, además, Mayer y Hood tuvieron la chance de visitar el Emirates Arena, el escenario que albergará la serie de semifinales. Recién el lunes el elenco argentino podrá entrenarse en esa sede.

“Decidimos llegar con anticipación para adaptarnos de la mejor manera posible al cambio horario, a las pelotas y, a partir del lunes, a la superficie. Si bien nos entrenamos en canchas rápidas cubiertas, aún no está disponible el estadio donde se jugará la serie y las condiciones seguramente no serán las mismas”, analizó Orsanic en diálogo con el sitio oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

A partir de las prácticas del lunes, el capitán comenzará a delinear quiénes serán los singlistas y quiénes integrarán el dobles para jugar ante Gran Bretaña. El combinado local presentará un equipo integrado por Andy Murray, Daniel Evans, Kyle Edmund y Jamie Murray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *