«

»

Feb 22

El correntino Segurado va como gran candidato en la prueba Santa Fe-Coronda

Aguapey.Corrientes,22.02.2015.El correntino Nicolás Segurado participará de los 57 kilómetros de la competencia Santa Fé Coronda y es la gran expectativa de la Mesopotamia argentina para lograr una buena colocación ya que además tien una buen proyección internacional. El evento que se realizará en el primero de marzo, cuenta con 5 competidores extranjeros y 18 argentinos

Marcelo Micocci, director del Comité Organizador de la Santa Fe – Coronda, confirmó el pasado jueves que serán 23 los nadadores que tomarán parte de la competencia del 1º de marzo.

En ocasión de la Reunión Técnica General, Micocci dio detalles de la nueva edición ante los medios de comunicación: “Tenemos confirmada la presencia de 23 nadadores, la mayoría argentinos y un puñado de europeos y asiáticos. Esta Santa Fe – Coronda, con la nueva fecha de realización, es una oportunidad de permitirle al semillero de la natación argentina de aguas abiertas que puedan competir en esta tradicional competencia de 57 kilómetros. Estamos con mucha expectativa del recambio generacional de nadadores”.

Además, el director del Comité Organizador hizo hincapié en los argentinos que estarán presentes en la próxima Santa Fe – Coronda: “Están los clásicos de nuestra región como Vanesa García, Gabriel Villagoiz, Martín Carrizo, Luciano Sales Rubio que vuelve, Aquiles Balaudo de Gálvez, Romina Imwinkelried de San Jerónimo Norte, Damián Juárez de Coronda y Martín Grossi de Esperanza. 

También nadará la rionegrina Daira Marín, que está entrenando en Córdoba junto a Cecilia Biagioli. Guillermo Bertola, el joven David Panero que viene de Villa Constitución y el ganador del Selectivo, el correntino Nicolás Segurado, quien es la gran expectativa de la Mesopotamia argentina para lograr una buena colocación en la Santa Fe – Coronda y proyectarse internacionalmente”.

Por su parte, Micocci confirmó el recorrido completo de los 57 kilómetros de la prueba, con ingreso al vado y las cortadas: “Estamos trabajando con la gente de Prefectura, la altura del río es buena para la competencia porque facilita el nado para los competidores y la navegación a las embarcaciones que acompañan. Debido a la altura del río estimamos que la competencia tendrá una duración entre las 7.45 y 8 horas”, explicó. 

PARTICIPANTES – EDICIÓN 42 (numeración oficial):
DAMAS:
1 – Pilar Geijo (Argentina)
2 – Cecilia Biagioli (Argentina)
3 – Rita Vanesa García (Argentina)
4 – Romina Imwinkelried (Argentina)
5 – Daira Marín (Argentina)
6 – Victoria Mori (Argentina)
7 – Vicenia Navarro (Venezuela)

CABALLEROS:
10 – Gabriel Villagoiz (Argentina)
11 – Guillermo Bértola (Argentina)
12 – Aquiles Balaudo (Argentina)
13 – Mauricio Gatica (Argentina)
14 – Luciano Sales Rubio (Argentina)
15 – Martín Grossi (Argentina)
16 – Martín Carrizo (Argentina)
17 – Damián Juárez (Argentina)
18 – Nicolás Segurado (Argentina)
19 – Daniel David Panero (Argentina)
20 – Ignacio Ravagna (Argentina)
21 – Claudio Tisera (Argentina)
22 – José Larrosa (España)
23 – Samir Barel (Brasil)
24 – Erwin Maldonado (Venezuela)
25 – Saleh Mohammad (Siria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *