«

»

Jun 06

El Decano de Ingeniería de la UNNE envió un mensaje por el Día de la Ingeniería Argentina

Aguapey.El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Ingeniero Mecánico José Leandro Basterra, en nombre de la Comunidad académica de esa casa de estudios, recordó una nueva conmemoración del “Día de la Ingeniería Argentina”, que cada año se recuerda los 6 de junio, instituido en nuestro país en coincidencia con ese día pero de 1870, cuando egresaba del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, el primer ingeniero civil de Argentina: Luis Augusto Huergo.

“En una nueva conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina quiero resaltar que esta profesión se convierte en un modo de vida cuando entendemos y respetamos el rol social que nos cabe a los que la ejercemos. Somos innovadores, transformadores y solidarios, y siempre apostamos a fortalecer el compromiso de construir y desarrollar nuestro país. Sigamos apostando por más y mejores ingenieros.

En este 6 de junio les deseo a todos un feliz Día de la Ingeniería,  señaló en su mensaje el Decano de Ingeniería de la UNNE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *