«

»

May 31

El Defensor Javier Rodríguez presenta informe de encuestas, previa Audiencia Pública por el boleto

Aguapey.Corrientes,31.05.2016.La Defensoría de los Vecinos, a cargo de Javier Rodríguez, presentará un informe al Concejo Deliberante basado en las encuestas realizadas a los usuarios este martes 1 de junio, antes del inicio de la Audiencia Pública por el aumento de boleto de colectivos. El mismo refleja además de los resultados generales, un gráfico con el funcionamiento del servicio discriminado por líneas.

A fines de otorgar un documento con datos y estadísticas fehacientes sobre el servicio de transporte, se entregará mañana a primera hora el detalle de los resultados de del relevamiento en el recinto del Concejo Deliberante.

“El objeto de la realización del estudio es evaluar la calidad del servicio priorizando las opiniones de los usuarios del sistema público de transporte de pasajeros y poder determinar así el funcionamiento de dicho servicio”, comentó Rodríguez y explicó que en esta oportunidad, “se hizo un estudio pormenorizado detallando los resultados por líneas”.

En este sentido, vale destacar que se detectó mayor disconformidad con el servicio en general en la línea N° 103. En reclamos de frecuencia, accesibilidad para discapacitados y falta refugios, secundan las líneas 101 y 105. En tanto que la línea 109 es la que menos quejas presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *