«

»

Ago 23

El Departamento de Discapacidad festejó el “Día del Niño”, en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,23.08.2016.El pasado 19 de agosto, el Departamento de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud en conjunto con la Escuela Especial Nº 19 “Lic. Julia Ofelia Cubilla”, festejó el Día del Niño, en el predio del ex hospital San José, que contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini.
1beb6f71-9276-4f63-a96a-0ebb0c7c70c6b58c006c-b469-4e01-a0e4-2ea5f4187c20
Con mucha diversión, animación en vivo, música, baile, inflables y cama elástica, niños y adolescentes festejaron su día, acompañados de familiares, capacitadores, docentes y directivos.

Una jornada al aire libre, donde el cariño, la atención y los agasajos no faltaron. Los presentes disfrutaron de un delicioso chocolate con bollitos, masa y golosinas. Cada niño recibió su bolsita al finalizar el festejo.

Las maestras de los Jardines Maternales Municipales, realizaron distintos motivos infantiles en los rostros de cada niño. El profesor de Educación Física, Gastón Escalante estuvo a cargo de la animación y juegos que divirtieron a grandes y chicos. 

La presentación de “Banda Libre” puso a bailar y cantar a todos con su variado repertorio, donde no faltó el tradicional trencito a la hora de bailar, encabezado por el jefe comunal.

La secretaria de Salud, Dra. Griselda Alegre, acompañó a las responsables de la organización, junto a funcionarios municipales, concejales, talleristas, profesores, familiares y amigos que se sumaron para hacer de la fiesta un momento inolvidable y especial para cada niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *