«

»

Abr 06

El diputado Adán Gaya mantuvo una reunión con Gendarmería Nacional

Aguapey.Corrientes,05.04.2017.El diputado Adán Gaya, junto al Intendente Ramón Barrios, se reunieron el día de la fecha para abordar temas de gran relevancia para la seguridad de la región de la Costa del Río Uruguay, especialmente de la localidad de Yapeyú. Se solicitó la instalación de una base de Gendarmería, y para ello se iniciaron las tratativas correspondientes ante el Comandante Mayor Marco Fernández.

A tal fín se darán inicio a trabajos investigativos y de inteligencia en comunion con las localidades que serán beneficiadas, para poder poner en marcha la gestión iniciada y brindar un mayor control y eficacia en cuanto a la prevención y seguridad de todos los ciudadanos que habitan la región como asi también de quienes circulan por la zona. Esta gestión fue motivada ,por la importancia que acarrea contar con mayor control en esta zona estratégica de paso fronterizo, pero para ello es indispensable una serie de cuestiones administrativas sobre las que se dialogó en la reunión y cumplimentar así lo necesario para la instalación de la base.

Ya se puse en conocimiento este pedido y por ello se iniciaran a la brevedad todo tipo de estudios para determinar la calidad del servicio requerido que deberá prestar Gendarmería Nacional. “Durante mis gestiones como Intendente de Yapeyú siempre traté de lograr este propósito, hoy gracias al acompañamiento del gobierno Nacional, pienso que estamos mucho más cerca de poder concretarlo y lograr así un espacio de seguridad más amplio sobre la Costa del Uruguay, gestión más que indispensable debido a la cantidad de flagelos a los que estamos sometidos hoy en día, no solo a nivel local si no también provincial y nacional, pero que sin lugar a dudas trabajando mancomunadamente se podrá combatir” manifestó Gaya a un medio provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *