«

»

Sep 29

El diputado Parodi participará en la conmemoración del primer gobierno radical

Aguapey.Corrientes,29.09.2016.Referentes del Radicalismo Popular de Corrientes participarán el próximo 6 de octubre de la celebración del primer gobierno Radical bajo el mandato de Hipólito Yrigoyen. El acto es organizado por el Movimiento Nacional Alfonsinista – FORJA, agrupación aliada al kirchnerismo

Confirmaron su presencia los referentes regionales Norberto “Pomi” Parodi, diputado provincial y presidente de FORJA, y el legislador chaqueño Rául Acosta. Además participarán de la conmemoración los referentes de la agrupación Gustavo López, Leopoldo Moreau y Leandro Santoro.
El evento partidario que se realizará el próximo 6 de octubre tendrá como escenario el estadio Atlanta en el barrio Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires.

Sobre su participación en el evento, Parodi señaló que buscan “fortalecer su trabajo en la provincia”. En tanto, indicó que “éste es espacio político correntino progresista, plural y democrático que propone fortalecer la calidad institucional de Corrientes”.

Asimismo, agregó que desde esta agrupación “no comulgan con la re-elección del actual gobernador de la provincia”. Y por último aclaró que su trabajo se centra en mejorar la producción correntina y crear más puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *