«

»

Nov 23

El diputado Parodi se reunió con el concejal Pisarello de Saladas

Aguapey.Saladas,23.11.2016.El diputado Norberto “Pomi” Parodi se reunió este martes con el concejal saladeño Francisco Pisarello para abordar la situación económica de la región. Durante el encuentro concluyeron en llevar adelante proyectos en conjunto y el “sueño en común” de una provincia desarrollada, con trabajo y viviendas.

Los referentes del radicalismo yrigoyenista coincidieron en trabajar por el fortalecimiento institucional y la industrialización de los productos primarios de Corrientes. En especial (aclaró Parodi) la madera, los cítricos y productos agrícolas.

En una reunión informal, el legislador por Forja y el concejal de la localidad de Saldas, concordaron trabajar para conformar un amplio frente electoral que incluya a todo el espectro radical. “El radicalismo estuvo casi 20 años, debemos ser capaces de lograr la alternancia en Corrientes”, expresó el diputado bellavistense.

En este sentido, nombraron la figura del actual senador “Camau” Espínola como “convocante para un amplio sector independiente”, y remarcaron bajo esta misma línea que el PJ cuenta con “excelentes hombres y mujeres de gestión”.

Por su parte, Pisarello (símbolo de la UCR provincial), destacó el nombre de Daniel Alterats como alternativa para su localidad. Subrayó también que se encuentra “decidido a construir una fuerza alternativa al radicalismo del sello”.

Otro de los asuntos tratados fue el éxodo de correntinos hacia otras provincias. “No podemos  seguir haciéndonos los distraídos cuando pueblos enteros van al conurbano de Buenos Aires y Santa Fe en búsqueda de trabajo y vivienda. Debemos responsabilizarnos y darles oportunidades a los correntinos”, opinó Parodi.

Por último, el legislador insistió en que se encuentran trabajando para “fortalecer el espacio”. En las últimas semanas Parodi mantuvo reuniones con referentes importantes como el ex legislador oriundo de Monte Caseros, Alberto Pioli. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *