«

»

Ago 18

El diseñador correntino de alta costura Mario Montoya,invitado por el estilista paraguayo Daniel Shahtebek,participa del GRAN SHOW DE LAS ESTRELLAS,este domingo en el hotel Excelsior de Asunción.

Aguapey.ASUNCIÓN.PARAGUAY,19.08.2018. Después de mucho trabajo de sus participantes y expectativas en la comunidad de la oda paraguaya llega a este domingo 19 de agosto el acontecimiento anual más importante de la peluquería y la moda en Paraguay.Se trata nada menos que de
“EL GRAN SHOW DE LAS ESTRELLAS”,donde los mejores estilistas se presentaron en el teatro del exclusivo hotel “EXCELSIOR”, de 10 a 18 horas mostrando “su arte” en el arreglo de pelos.Ese día,que se festeja el”Día Mundial del Peinador”,el reconocido coiffeur paraguayo DANIEL SHAHTEBEK presentará sus innovaciones en peinados en cuatro moodelos correntinas que lucirán vestidos del diseñador correntino MARIO MONTOYA que tiene como productor de la movida binacional al artista asunceno TITO MEDINA.

La participación de Montoya,figura estelar de los famosos CARNAVALES CORRENTINOS,se concreta por invitación del peinador Daniel Shahtebek que regentea “CASA DE MUÑECAS”,y que mantiene una buena relación con el diseñador y el ambiente de la moda,el peinado y el carnaval en Corrientes.Mario,sabedor de la importancia de este encuentro de talentosos estilistas,diseñadores de moda,coloristas,peinadores y maquilladores de todo Paraguay que organiza y coordina la estilista Roberta Ferreira,ha viajado a Asunción acompañado de cuatro mannequin vivant,Analía Diaz,Marta Vallejos,Silvina Barta y Mabila Barboza Solís. Estas modelos lucirán los diseños de MARIO y los peinados de DANIEL.

El Gran Show de las Estrellas, es el más importante acontecimiento anual del peinado, el color y la belleza, y se desarrollará este domingo 19 de agosto, en el teatro Show del Hotel Excélsior,enclavado en el centro asunceño,en calles Chile y Manduvirã.

La estilista internacional Roberta Ferreira de Caballero,organizadora del encuentro expondrá sus creaciones originales en homenaje al Día Mundial del Peinador, con varios invitados especiales, nacionales e internacionales.

Asistirán profesionales de diversas partes del Paraguay, y podrán verse los trabajos de Ramiro, Reimar, Joseph, Carlos del Instituto Roberta, Eduardo Junior, Mirian y Gladys, Homero y su equipo, Yuli Andino,Daniel de Casa de Muñecas y otros representantes de centros técnicos de color y peluquería del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *