«

»

Feb 25

El domingo 01 de marzo, en el palco del Corsódromo de Santa Rosa,se entregaran las cinco Distinciones de los Carnavales correntinos 2015.

Aguapey.Santa Rosa,25.02.2015. El domingo 01 de marzo, la última noche de los Carnavales Espontáneos y de la Alegría de Santa Rosa, y durante la entrega de los Premios de los Carnavales 2015, también se entregaran las cinco Distinciones de los Carnavales correntinos 2015, determinadas por un Jurado que preside el periodista Angel Mántaras Márquez. Los nombres de los distinguidos se darán a conocer esa misma noche, y los rubros correspondiente en el cual se destacaron.

Cabe recordar que durante el año 2012 la única Distinción la recibio Dante Cena; en 2013 la recibieron el diseñador de carnaval Eduardo Gelmi, la coreografa Lucy Paz, el ritmista Beto Hantouche y el sambista Carlos da Costa. En 2014 recibieron la Distinción la coreografa Nathalia Rodriguez, Juan Martinez, fundador del Carnaval de Gualeguaychú, la comparsa Carumbé de Paso de los Libres; el ritmista Ponchi Hantouche; el sambista Gustavo  Volonté de Libres; el comparsero Oscar Alcaraz, y post-morten Osvaldo Collantes y Raúl Sorabella.

Este año serán cinco. Dos por impulsar el carnaval en sus respectivas comunidades, una comparsa del interior de Corrientes,un destacado diseñador de vestuario de Carnaval y un post-morten.

Arnaldo Ramirez, Director de FM La Ruta y conductor y animador de los Carnavales santarroseños tendrá a su cargo anunciar quienes recibirán las Distinciones 2015 de los Carnavales Correntinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *