«

»

Ene 16

El Ejército colabora con los afectados por las inundaciones en el interior de Corrientes

tretAguapey.Gobernador Martinez,16.01.2015.Efectivos del Batallón de Ingenieros de Monte 12 se encuentran desplegados en apoyo a varios municipios anegados por el fuerte temporal que asota a la provincia. Las localidades de Goya y Gobernador Martínez son dos de las más afectadas por las inundaciones y están siendo asistidas por el Ejército Argentino y Defensa Civil.

En la ciudad de Goya, las grandes inundaciones comenzaron en diciembre y desde entonces, el Batallón se encuentra colaborando con la construcción de un puente de alcantarilla en el acceso viejo. La unidad puso a disposición del intendente, personal militar que participa activamente y un camión Iveco Stralis con carretón para transportar los tubos de desagües hasta la zona de trabajo.

Hace unos días, tras la solicitud del Municipio, se evacuó a una anciana de 87 años en el Paraje Villa Blanca; y por pedido de la directora de la Escuela Primaria Nro 367, se trasladaron pertenencias de la institución en un bote de proa cuadrada hacia las instalaciones del Batallón hasta que se normalice la situación.

Por otro lado, se envió a Gobernador Martínez un camión Mercedes Benz Unimog 416, un conductor y su acompañante para recorrer los parajes afectados, por pedido del intendente, Miguel A. Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *