«

»

May 26

El escritor Edelcio de Paula presentó su nueva obra literaria en Virasoro

Aguapey.Gobernador Virasoro,26.05.2016.El autor santotomeño, presentó el martes, su nueva obra literaria en la Casa de la Cultura de Gobernador Virasoro. Lo acompañaron, la Intendente Beatriz Pintos y funcionarios de su gabinete, amigos y público en general.

De Paula nació en Santo Tomé y en su trayectoria en el ámbito de la educación, se desempeñó como Director de las escuelas Normal Superior “Mariano Moreno” y Comercio Nº 3 “Gobernador Juan José Lanusse”. Además fue el primer administrador del Gimnasio Municipal de Virasoro y Director de Deportes.  Fue el primer Director de Educación Física de la Provincia de Misiones.

Compartió una velada agradable, recordando anécdotas de sus días en Virasoro. “Cumplo con  mis obligaciones ciudadanas y no soy tan viejo como espero llegar a ser. Seré siempre lo que he sido y nunca lo que pude haber sido. Deseo que la lectura de El Disparo Salvador, pueda generar una actitud reflexiva, crítica; estimulando la curiosidad y los valores éticos. Leer es comprender.” Expresó en la introducción a su nueva obra. Es autor de “La Última Manzana” y “El Disparo Salvador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *