«

»

Abr 14

El estacionamiento digital medido saldrá 10 pesos y los tarjeteros tendrán sueldo fijo

Aguapey.Corrientes,13.04.2016.En el salón Pocho Rocho del  Palacio Municipal se presentó esta mañana el nuevo sistema digital de estacionamiento medido de la Ciudad de Corrientes, que empezará a funcionar a partir del jueves 14. Con la presencia del intendente Fabián Ríos, la presentación estuvo a cargo del Subsecretario de Transporte, Marcelo López Lecube. El costo de tarjeta -por turno mínimo- será de 10 pesos. Además, los tarjeteros tendrán un sueldo mínimo de 2100 pesos.

Con la implementación del nuevo sistema digital, dejarán de utilizarse las tradicionales tarjetas papel, que serán reemplazadas por impresora de mano, telefonía celular y tickets. Los usuarios podrán comprar horas de uso del sistema a utilizar en el día y ya no se fraccionará el tiempo de estacionamiento.

El conductor deberá exigir el ticket correspondiente al tiempo adquirido, controlando que el dominio (patente) del vehículo sea el correcto. Es importante destacar que con este sistema, el tiempo disponible abonado por el conductor podrá ser utilizado en cualquier cuadra afectada al sistema.

Para implementar el sistema digital, el Municipio capitalino viene capacitando a los trabajadores que actualmente se desenvuelven en el estacionamiento de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *