«

»

Feb 24

El ex-cura Pacheco apuntó contra la Iglesia: “el obispo Faifer está detrás de todo”

Aguapey.Goya,24.02.2017.“Se pasaron la justicia por el traste… hoy la definición es que la justicia es el papel higiénico del poder de turno. Y el poder se junta con el poder… siempre hay vínculos en las alturas y los pobres terminamos pisoteados”, expresó el ex-cura Domingo Pacheco, minutos después de escuchar la decisión del TOP de Goya de condenarlo a 13 años de prisión en suspenso. “Faifer juega de buenito… y por detrás hace su trama”, dijo en referencia al ex-Obispo de Goya.
“Si hay justicia seguiremos bien, o sino. Las pruebas son a mi favor. Me quieren condenar por dichos de psicólogos. Estamos en la época como los milicos, que entrabas a las lisas por un perfil, y si entraban a esa lista desaparecías…. El tema no soy yo… Acá pasa todo por los vínculos de Faifer y de Ramón Espinoza que son los que están detrás de esta denuncia. Faifer ya sabía que me iban a condenar”, dijo el excura Domingo Pacheco, minutos después de escuchar la sentencia que lo condenó a 13 años de prisión (en suspenso).
 
“Cuando le eché en cara al Obispo y a los curas de que acá todo se manejan por chisme, empezaron a condenarme”, dijo Pacheco, en diálogo  exclusivo con La Dos, en una nota lograda por el colega de TNGoya, Juan Cruz Velázquez.
“El poder se junta con el poder… no importa si es político, judicial o religioso. Siempre hay relaciones y vínculos en las alturas y los pobres somos pisoteados. A Jesús lo condenaron los sumos sacerdotes, y después recurrieron al poder de turno”, graficó
Respecto a sus críticas contra quien fuera en su momento Obispo de Goya, Ricardo Faifer, justificó: “no conocen a Faifer… es una bola sin manija (sic)… es my difícil comprenderlo. De frente queda como el buenito y por detrás hace su trama”
“No puso nada, se puso una garantía de una camioneta”, apuntó, al recordársele que la Iglesia habría puesto bienes para su excarcelación.
“Jamás hubo prueba alguna. Debemos ver qué argumentos ponen porque no pudieron probar nada. Acá está el capricho de gente poderosa que va a terminar pisándome”, insistió
Pacheco reiteró que “tenía una pésima relación con Faifer, y se lo dije siempre. Él no quería que se le diga las cosas, y era imposible que escuche. Era puro capricho. Ahora entiendo cómo el estudio Leguizamón se lavó las manos: ya sabía de la sentencia”
Sobre la acusación del joven Ramírez (supuestamente abusado), sostuvo: “que diga lo que quiera, el tema es que demuestre, y acá no se demostró nada. Habrá que ver qué cosas pusieron en las actas.  Empezaron a armar todo contra mí porque yo los catalogué de revoltosos. Si soy culpable lo debe ser la Ramón Espinoza, o la madre de Ramírez, o su hermano. Todo es pura fábula”
“Veremos los argumentos… esto es un atropello… es muy injusto”, insistió./foto:Juan Cruz Velázquez, TNGoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *