«

»

Abr 12

El fiscal Schaeffer afirmó que el ataque a camaristas está siendo investigado

Aguapey.Corrientes,11.04.2017.El fiscal federal doctor Carlos Schaeffer, se refirió al hecho intimidatorio como lo definió el camarista González, respecto de los tres autos que fueron violentados en el estacionamiento del a cámara federal, consideró que se hicieron todos los procedimientos correspondientes a la investigación del hecho y que el fiscal Ferrini tomó medidas para avanzar con la misma.   

Hecho intimidatorio 
 
“Lo tomamos cuando conocimos el hecho, dimos intervención al fiscal para que investigue este hecho, creo que hoy ya se ha comenzado a investigar” expuso el fiscal Schaeffer.
 
“La seguridad del edificio responde a la superintendencia, pero sobre el edifico no tenemos esa competencia” expresó.
 
Demoras en la investigación 
 
“Entiendo que las cosas no fueron así, lo importante es que rápidamente se dio conocimiento al fiscal de instrucción” manifestó.
 
Diferencias fiscales y camaristas 
 
“No, nosotros hacemos nuestro trabajo y ellos el suyo, no tiene que haber vinculación, tenemos funciones diferentes, el juez juzga y nosotros acusamos, llevamos pruebas pero son funciones diferentes” explicó.
 
“Ante una denuncia actuamos, no avisamos qué hacemos, se trabajó correctamente, se hizo todo lo que se tenía que hacer” mantuvo.
 
Línea de investigación 
 
“El doctor Ferrini pidió un montón de medidas, pero yo no intervengo” indicó.
 
Cambio de fuerzas de seguridad 
 
“Eso sería una decisión de la cámara federal, porque el edificio depende de la superintendencia, sería una decisión de la cámara federal” dijo.
 
Inconvenientes 
 
“No, personalmente no” cerró doctor Schaeffer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *