«

»

Jul 13

El Frente de Todos,lista Celeste y Blanca, lanzó sus candidatos en Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,13.07.2019.El Frente de Todos,lista Celeste y Blanca, que lleva a nivel nacional la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, realizó su presentación formal en Paso de los Libres con los pre-candidatos a diputados nacionales: José Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche. El anfitrión fue el intendente Martín Ascúa, quién auspició de orador y recibió un saludo de aliento y fuerza militante de la hermana de Néstor Kirchner, Alicia.

Una veintena de Autoridades nacionales y provinciales del Partido Justicialista (PJ) se dieron cita en el club Guaraní durante la noche del sábado para concurrir al lanzamiento oficial del “Frente de Todos” , lista Celeste y Blanca que lleva como pre-candidatos a diputados nacionales José Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche.

Con gran fervor militante, se recibió al anfitrión de la ciudad, el intendente Martín Ascúa quien, en su discurso, instó a la unidad, al trabajo militante y a la fuerza de recorrer los barrios y entablar una conversación directa con los vecinos para cambiar la realidad.

“Tenemos que estar todos juntos compañeros para ganar las elecciones y entre todos y con todos es el camino”, puntualizó el mandatario libreño, quién ya es un referente político provincial.

Luego de las palabras de Ascúa, hablaron Nancy Esteche y Nancy Sand, ambas haciendo hincapié en la importancia participativa y el lugar preponderante que les toca afrontar en este tiempo en que la mujer es protagonista de la historia política.

A su turno, también hicieron uso de la palabra, los pre-candidatos Fabián Borda y José Aragón. Borda instó a conquistar el voto de los indecisos y salir a convencer a la población de que hay otro camino. En tanto, Aragón –quién cerró la noche discursiva-, sostuvo que hay que tener la fuerza de Néstor y Cristina para cambiar la realidad y volver a estar mejor.

Además, estuvieron presentes en el masivo acto: Ana Almirón, Miguel Arias, Rulo Hadad, Marcelo Cuevas, Marcelo Molina, José Mortola, Mariano Garay, Jorge Romero, Tatín Acevedo, Roberto Miño, Néstor Ayala, Marcos Bassi, Félix Pacayut, Osvaldo Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *