«

»

Abr 04

El Frente Renovador irá con la alianza “Haciendo Corrientes”

o candidato a Intendente. “Hubo coincidencias y vamos a seguir trabajando con la principal propuesta que es la agenda de prevención con Alerta Corrientes”. 

Aguapey Corrientes,04.04.2017.El propio Eugenio “Nito” Artaza confirmó a Radio Sudamericana que el Frente Renovador irá en la alianza “Haciendo Corrientes”. El propio Germán Braillard Poccard será quien encabece la lista a Concejales de la alianza que lleva a Fabián Ríos como candidato a Intendente. “Hubo coincidencias y vamos a seguir trabajando con la principal propuesta que es la agenda de prevención con Alerta Corrientes”. 

Luego de varias reuniones entre los principales referentes del Frente Renovador con Fabián Ríos, finalmente Nito Artaza confirmó a Radio Sudamericana que irán en la alianza “Haciendo Corrientes” encabezando la lista de concejales. 

Germán Braillard Poccard, principal impulsor de la campaña “Alerta Corrientes”, será quien ocupe el primer lugar en la grilla de ediles. “Encontramos una agenda común en relación a la seguridad ciudadana y prevención”, indicó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *