«

»

Ene 26

El Frente Renovador lanza a Nito Artaza como gobernador y a German Poccard a intendente

Aguapey.Corrientes,25.01.2017.El acto se realizará el 14 de febrero en la sede ubicada por calle Mendoza de la Capital. Sergio Massa ya confirmó su presencia

Preparándose para lo que serán los comicios de 2017, el Frente Renovador Correntino realizará el martes 14 de febrero la presentación de los candidatos a gobernador, intendente de Capital y jefes comunales de más de una veintena de municipios. Con Eugenio “Nito” Artaza como figura a ocupar la Casa de Gobierno y Germán Braillard Poccard buscando quedarse con la intendencia de Capital, numerosos referentes del interior también expondrán sus intenciones de acceder al Ejecutivo de su ciudad. Esta propuesta que consiguió más de 100 mil votos en las últimas elecciones, hoy busca ser la alternativa más confiable para las urnas.

Entre mates y alarmas, los renovadores afirmaron sus aspiraciones y están decididos a pelear fuertemente en este 2017. Contando con la presencia del diputado nacional y principal referente de la fuerza Sergio Massa, el equipo mostrará en vidriera a cada uno de los hombres y mujeres que serán la opción a elegir mediante el voto popular. “Hoy buscamos quedarnos con el gobierno de la provincia y una veintena de municipios donde tenemos una importante representación”, enfatizaron desde el FR

En el marco de las recorridas de Artaza y Braillard Poccard por todo el territorio correntino brindando un mensaje claro de mayor seguridad y logrando cercanía con el vecino a través del sistema comunitario #AlertaCorrientes, “Nito” Artaza detalló que “debatiendo con el Frente Renovador decidimos que los 100 mil votos que logramos en las últimos comicios necesitan una representación provincial. Por eso decidimos todos juntos apostar a mi candidatura a Gobernador de la provincia de Corrientes”.

Por su parte, Germán Braillard Poccard que quiere administrar la Capital insistió en que “si hoy ponemos sirenas, como intendente no va a quedar un solo rincón de la ciudad que no tenga una cámara de seguridad. Contamos con la experiencia que se desarrolló en el municipio de Tigre y creemos que con tecnología de punta y sobre todo visitando barrio por barrio, vamos a encontrar la solución a este viejo problema que es la inseguridad. Apostamos a una Corrientes segura y estamos convencidos que somos la propuesta que el capitalino va a elegir”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *