«

»

Ago 20

El Frente Renovador se congrega en Curuzú Cuatiá.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,20.08.2016.De cara al año electoral que se avecina, el espacio encabezado por los referentes provinciales Nito Artaza y Germán Braillard Poccard tendrá este domingo una jornada donde se tratarán diversos temas políticos y sociales. Comenzará por la mañana y contará con la participación de más de 200 dirigentes de toda la provincia y de todas las localidades.

Este domingo 21 de mayo a partir de las 9.30 en la localidad de Curuzú Cuatiá, dirigentes del Frente Renovador de toda la provincia participarán de un taller de discusión y construcción política. La jornada se extenderá hasta la tarde donde se espera una máxima concurrencia de referentes políticos de todo el territorio correntino. Este frente está encabezado a nivel provincial por Eugenio “Nito” Artaza y Germán Braillard Poccard, con el liderazgo nacional del diputado Sergio Massa

Con el objetivo de unificar criterios y planificar políticas de estado y trabajo territorial de cara al año electoral de 2017, el Frente Renovador busca con estas propuestas la capacitación y discusión política de debates sobre la realidad nacional y provincial. En este sentido, más de 200 personas representarán a los distintos departamentos correntinos para presenciar las actividades programadas para la jornada. Entre ellas habrá charlas, capacitaciones y debates.

Para Artaza, “es importante como radicales apostar a la construcción de un espacio político que apueste a un equilibrio entre el estado y el mercado, que piense en los más desprotegidos, pero que atraiga inversiones”. Por su parte, Braillard Poccard subrayó que “el Frente Renovador se está transformando en una alternativa importante frente a la polarización. Hay mucha gente nuevas y de historia en distintas culturas políticas que se suman a este espacio plural sin dogmatismos y que apuesta a la discusión y el intercambio de ideas”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *