«

»

Dic 07

EL FUNDADOR DE LOS CARNAVALES DE COMPARSA EN SANTA LUCIA.Gustavo Coletti esta internado en una clínica de Goya.

Aguapey.Santa Lucia,06.12.2017.En el día de la fecha fué internado en la Clínica de la Mujer y el Niño, de la ciudad de Goya, Gustavo Eduardo Coletti, ex- Director Municipal de Cultura y actual Director General de la comparsa URÚ BERÁ de Santa Lucia y del semanario Santa Lucia Digital.
Coletti, según información de allegados, tuvo un leve descompensación que derivó en alta temperatura y vómitos, lo que determinó que los médicos indicaran su inmediata internación para practicársele diversos estudios.

Según los mismos allegados, hace algunos días Coletti anunció la ausencia de su comparsa, fundadora de los Carnavales del Brillo y la Alegría de los Carnavales 2018, presentando al mismo tiempo su dimisión inexorable a la Presidencia de la Comisión Inter-comparsas. Esta decisión, sumada al agotamiento que le llevó a realización de la campaña, encabezando la candidatura a concejal por el Partido Demócrata Cristiano, como lista colectora del binomio Sananez-Toledo, donde desembolsilló fondos de su propio peculio, lo que resto en la inversión que pudiera haber hecho en trajes y carros para la presentación de su comparsa en los próximos carnavales, que a sorpresa suya por decisión del Municipio será competitivo,y se informó en una reunión hace aproximadamente un mes, lo puso en un estado de nerviosismo ansioso que derivó en el cuadro clínico que determinó su internación.

En estos momentos Gustavo Coletti, está alimentado por sueros, y permanece tranquilo en la citada clínica goyana,habiendo recibido en la fecha muchos augurios de mejoría en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *