«

»

May 29

El Futbol Infantil Libreño se destacó a nivel Provincial. El Club Guaraní salió 4to en el Provincial Sub 12 “Torneo Negra Monzón “ y obtuvo el premio al goleador.

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 29 05 2018 El Club Atlético Guaraní de Paso de los Libres en su Categoría 2008,disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Mercedes,el tradicional Torneo Provincial de Futbol Infantil “ Negra Monzón “ que organiza desde hace 12 años el Club Comunicaciones .

Guaraní jugo la primera ronda en la zona C, ganado todos los encuentros a los equipos de Paso de los Andes , Tiro Federal y Villa Rivadavia.

Luego en cuartos de final derroto a Ferroviario por 6 a 0 y perdió en la semifinal con el equipo de Boca Unidos de la Capital Correntina , quien resultó ser el campeón del Torneo.

El Futbol Infantil Libreño estuvo así entre los primeros puestos de este Torneo Provincial de primer nivel competitivo , logrando el Club Guaraní un importante 4to puesto.

También el jugador Ariel Urcola de Guaraní se quedó con el premio al goleador del Torneo.

Es de destacarse el inmenso trabajo del Club Guaraní en las Categorías Infantiles por lo que obtuvo en el 2007 en el Futbol Infantil Libreño ; 3 Títulos de Campeón en las Categorías 2005 , 2007 y 2008 y en la Categoría 2006 el Sub Campeonato .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *