«

»

May 02

El Gobernador almorzó con productores en Paraje San José

Aguapey.Paraje San José,Cruz de los Milagros,02.05.2016.El Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi estuvo reunido y compartió un almuerzo con productores de Santa Lucía y el Departamento de Lavalle.

El encuentro se llevó a cabo el pasado día viernes en Colonia San José (frente al muñeco sobre ruta provincial), domicilio de la familia Caguilo García. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el diputado provincial Mario Cordero, otros legisladores, funcionarios provinciales y municipales de la zona.


Visto la situación por la que están atravesando los productores, se llevaron a cabo charlas a cargo de los técnicos del Ministerio de Producción junto a funcionarios del Banco Provincia de Corrientes , sobre acceso a créditos  a tasa subsidiada para este sector destinado a  pequeños, medianos y grandes productores.


También se hizo entrega de carpas a  beneficiarios de la última emergencia por tormentas. De esta manera el Gobierno de la Provincia muestra su apoyo y acompañamiento no solo a las personas damnificadas por la inundación, sino también a los productores que son el motor de la economía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *