«

»

Feb 01

El gobernador Colombi firmó convenio con Nación

Aguapey.Buen os Aires,01.02.2015.Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto en el que se firmó con 17 gobernadores el convenio que volverá a prorrogar las deudas. El gobernador Ricardo Colombi finalmente firmó hoy con el Gobierno nacional el importante acuerdo para no pagar deudas por tres meses, con la posibilidad de extender el beneficio cada trimestre. El mandatario correntino reclamó que “es necesaria una solución de fondo, ya que no podemos estar rindiendo exámenes cada tres meses o presentando papeles que hacen todo más burocrático”.

El beneficio enmarcado en el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial (PFDP), alcanza a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones y Salta, según confirmaron fuentes oficiales.

Según información brindada por la Jefatura de Gabinete, el monto total abarca a los meses de enero, febrero y marzo totaliza los 1.990 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *