«

»

Oct 27

El Gobernador del Chaco convoca al homenaje a Néstor Kirchner

Aguapey.Resistencia.Chaco,27.10.2016.El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezará el acto por el homenaje a Néstor Kirchner, que se realizará este jueves a las 19 en la sede del Partido Justicialista, sito en avenida Rivadavia y Mitre.

Al cumplirse 6 años del fallecimiento del ex presidente de la Argentina, la militancia peronista chaqueña lo recordará, descubriendo un busto que estará emplazado en la sede del PJ.

“Queremos homenajear a quien inició un proceso de transformación en todo el país y particularmente en nuestra región”, expresó Domingo Peppo, al tiempo que extendió la convocatoria para toda la comunidad

En este sentido, el gobernador destacó el mandato de Kirchner en la presidencia que “fue por primera vez, en mucho tiempo, en donde fuimos incluidos en un proyecto de país federal y de crecimiento equitativo”. Peppo aseguró que durante su gestión “se tuvo una mirada especial para nuestra provincia y para todo el Norte Argentino, que instaló las bases estructurales para un crecimiento con visión a largo plazo”.

Indicó que con este reconocimiento se buscará “dejar una humilde constancia de lo que representa Néstor Kirchner para la provincia y para el peronismo”./ChacoHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *