«

»

Oct 27

El Gobernador firmó convenios para el enripiado de distintas rutas provinciales en Esquina

Aguapey.Esquina,27.10.2016.Como parte del acto central donde se rubricó la adjudicación de obra de la canalización del Arroyo Barrancas en el Cine Teatro Municipal de la ciudad de Esquina, el mandatario provincial también firmó el convenio de cooperación para el enripiado de las rutas provinciales 30, 65, 67, 53 y 153. Las obras se llevarán a cabo a través del aporte del Fondo de Desarrollo Rural, herramienta recaudadora del impuesto inmobiliario rural.

En el marco de la III Reunión de Directores y Delegados de la Sociedad Rural Argentina, donde se llevó a cabo de la suscripción del convenio de adjudicación de obras para la canalización del Arroyo Barrancas, el Gobierno provincial también firmó este miércoles el acuerdo citado para enripiar las cinco rutas nombradas, por un monto superior a los 2500 millones de pesos, junto al Municipio de Esquina.

Testimonios de las autoridades

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal anfitrión, Humberto Bianchi celebró “todas las obras rubricadas en el día de hoy, ya que las hemos postergado por mucho tiempo por la relación que teníamos con el Gobierno Nacional anterior”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere destacó “esta impronta dialoguista entre la Comuna, la Provincia y la Nación, por la cual se pudieron concretar los acuerdos de estas importantes obras”.

Finalmente, el gobernador Ricardo Colombi cerró el momento de las alocuciones volviendo a remarcar “la relación importante que tenemos con este Gobierno nacional, ya que respeta las autonomías federales y a través del cual vamos a desarrollarnos socioeconómicamente”. “En estos 10 meses de gestión hemos recibido 250 millones de pesos por parte de Nación para realizar obras de infraestructura”, detalló y terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *