«

»

Dic 06

El Gobernador inauguró obras en el Parque Termal y en la avenida Libertador en Monte Caseros

Aguapey.Corrientes,06.12.2016.Como parte de la recorrida que el Mandatario viene realizando desde este domingo en la región sur provincial, en el día de la fecha el mismo inauguró –entre otras actividades- el cerramiento de la pileta del Parque Acuático Termal y la iluminación de la Avenida Libertador junto al intendente Miguel Olivieri, en la ciudad de Monte Caseros.
Ricardo Colombi estuvo acompañado por los legisladores provinciales Sergio Flinta, David Dos Santos, Jorge Molina, José Fernández Affur y diferentes funcionarios de su Gabinete.
 
Inicialmente, se llevó a cabo un breve acto en el predio donde se encuentra el citado parque termal, dónde se realizó la inauguración del cerramiento de la pileta central del complejo. Respecto a ello, el jefe comunal, Miguel Olivieri sostuvo que “este tipos de obras vienen a potenciar a Monte Caseros como polo turístico, teniendo en cuenta que también la Provincia nos ha habilitado una Tecnicatura en Turismo en nuestro Instituto de Formación Docente”. “Nos da mucha alegría saber que nuestra ciudad está creciendo y que los hoteles están siendo ocupados en un 100 por ciento por turistas”, añadió seguidamente.
 
Avenida Libertador
 
Posteriormente, las autoridades se dirigieron hasta la citada Avenida, dónde dejaron oficialmente inaugurada la iluminación de 800 metros de este trayecto urbano que viene “a resolver un problema muy importante que teníamos los casereños en esta zona por cuestiones de seguridad, ya que los vecinos se encontraban por la noche en la oscuridad”. “Por estas cuadras alrededor de 3mil jóvenes circulan todos los fines de semana para salir a divertirse”, añadió el Intendente, agradeciendo “al Gobierno provincial por derivarnos los fondos para que podamos realizar este tipo de obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *