«

»

Nov 01

El Gobernador Ricardo Colombi recibió al intendente de Saladas

Aguapey.Corrientes.01.11.2016.En su despacho, el Señor Gobernador de Corrientes, Dr. Horacio Ricardo Colombi, recibió al Intendente de Saladas, Santos Omar Herrero en una audiencia programada con antelación. En la misma, el mandatario provincial confirmó su presencia nuevamente en la “tierra del Sargento Cabral” el próximo mes, para realizar inauguraciones varias y anunciar el inicio de obras acordadas con el ejecutivo, que beneficiarán a todos los saladeños.

En la mañana de este martes 1 de noviembre, el mandatario comunal de Saladas, Omar Herrero, fue recibido colombi-junto-herrero-2su despacho gubernamental, por el Dr. Ricardo Colombi, tal como estaba en agenda.

El cónclave fue ameno y en el mismo, el Gobernador de Corrientes habló en amplio con Herrero sobre “obras, estadísticas, proyectos, entre otras cuestiones actuales” comentó el mandatario saladeño en diálogo con Radio Municipal “Ché Retá” (87.9).

A su vez, Colombi manifestó el “deseo de inaugurar las viviendas para diciembre” comentó, y para ello “vamos a tener que colaborar y avanzar con la terminación de las cloacas, así poder inaugurar las viviendas en su totalidad”. Y siguiendo en esta línea, Herrero adelantó que “existen otros proyectos que en su momento él mismo (gobernador) lo hará en Saladas”.

No obstante y en proximidades a la XV Fiesta Provincial de la Miel, el Intendente de la ciudad de Saladas confirmó que el Gobierno de la Provincia estará presente en el evento a través de “la Ministra de Turismo Inés Presman, quién bajará con una delegación del área a su cargo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *