«

»

Ago 15

El Gobernador Valdés estará presente en las Fiestas Patronales de La Cruz e inaugurá obras.

Aguapey.LA CRUZ,14.08.2019.Con el marco de la Fiesta Patronal de La Cruz,en honor a Nuestra Señora de Acaraguá y Mbororé:El Gobernador Valdés inaugurará obras de ripios, visitará obras de construcción de viviendas y entregará herramientas a emprendedores.

El Gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés, comprometió su presencia en las actividades de las Fiestas Patronales de La Cruz,a celebrarse en el día de mañana,15 de agosto.

Las actividades especiales en el marco de las fiestas patronales, dieron inicio con la jornada de los jóvenes en el dia de la Novena en honor a su Santa Patrona.

Al respecto de la visita del gobernador se pudo saber que en la oportunidad se inauguran 12 kilómetros de ripio,completandose el último tramo,en los parajes «El Orejano»( a poco más de 20 km.) y «Yurucuá»,de la ruta Provincial N° 145, una obra largamente anhelada por productores ganaderos y de tantas hectáreas de bosques implantados.

Con esta mejora del camino se facilita el acceso de los chicos a las cuatro Escuelas,en épocas de lluvia.

Luego de inaugurar estas obras, ya en la localidad el doctor Gustavo Valdés recorrerá obras de colocación de ripio y construcción de viviendas.

Terminada la recorrida, se hará entrega de herramientas necesarias a seis fabricantes de muebles, aberturas y carpinteros cruceños.

Una vez finalizada estas actividades, el Gobernador participará del almuerzo comunitario, la procesión y posterior Misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *