«

»

Ene 03

El Gobernador ya se encuentra de vacaciones en Mercedes

Aguapey.Corrientes,03.01.2015.El máximo mandatario de la Provincia, Ricardo Colombi, ya disfruta de sus días de vacaciones. Partió rumbo a su Mercedes natal, para gozar de varios días junto a su familia. Se espera que Colombi regrese días previos al inicio del 25° Festival Nacional del Chamamé. Durante su ausencia, Gustavo Canteros estará a cargo de la Provincia.


Ricardo Colombi ya está descansando de la tranquilidad de Mercedes con su familia. Antes de emprender su viaje al interior, el Gobernador distribuyó las tareas gubernamentales ante su ausencia. Así, en el gobierno correntino todas las áreas quedaron cubiertas.

Junto a Colombi, el senador Sergio Flinta fue el segundo en tomarse vacaciones. Por lo tanto, Gustavo Canteros se hará cargo de la Provincia durante la estadía de Ricardo en Mercedes. Vaz Torres, Braillard Poccard y, parte de los ministros de áreas claves deberán esperar a la segunda quincena de enero para salir de vacaciones.

Ricardo Colombi regresará entre el 14 y el 15 de enero, días previos al Festival del Chamamé, donde espera la presencia de Sergio Massa, candidato a Presidente de las próximas elecciones en el país.

Asueto

Se publicó en el Boletín Oficial el decreto nº 3770 con fecha del 22 de diciembre, mediante el cual el Gobierno estableció asueto administrativo para el personal de la Administración Pública, desde el próximo lunes 5 hasta el 9 de enero.

El decreto aclara que la medida no incluye al personal de seguridad, al Instituto de Cardiología y a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Pero si incluye al personal de áreas centralizadas, descentralizadas y entes autárquicos.
El decreto específica que “se deben implementar las medidas necesarias al efecto de mantener el cumplimiento de los servicios esenciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *