«

»

Ago 30

El gobierno nacional hace la inversión en Mega obra en Riachuelo.

Aguapey.Riachuelo,29.08.2016.Riachuelo_11513_1000x500_fitRiachuelo_9370_930x380_fit109937759Riachuelo_9371_930x380_fitEl intendente a cargo Martín Jetter dijo a Cadena de Radios que las obras anunciadas desde Nación «es un punto clave donde se va a conectar el segundo puente con la ruta 12 es a 500 metros al Sur del Control 4 y el arroyo Riachuelo,desde allí se iniciaría la autovía hasta el acceso de Santa Ana. Es el primer tramo a licitarse en Diciembre». El otro punto a destacar es la obra de una colectora , ruta de circunvalación hacia San Luís del Palmar y al Paso de la Patria.
Cada vez que hay obras sin dudas que hay movimiento en las economías locales directa o indirectamente. Se debe destacar que se firmó Convenio para el financiamiento del Plan director y PE del desagüe cloacal, a través del DINAPREN ante el Banco Interamericano de Desarrollo. Se esperan en 7 meses contar con el proyecto.


Otro tema abordado fue el de la venta de lotes.

» Hay muchísimas nuevas construcciones que trae nuevo movimiento en la localidad, se trabaja con Inmobiliarias para que todos tengan un lugar con todos lo servicios. Por eso tratamos que todos se ejecuten en forma ordenada , que cumplan con todos los requisitos: no tenemos apuros los proyectos sino que salgan bien.Que sea el inversor el propietario del Lote madre el que haga ese gasto y lo recupere ,es mejor programar el consumo del loteo o del agua y de ese modo se haga una proyección».
Estas grandes obras tienen su impacto y nos exige estar preparados./CadenadeRadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *