«

»

Sep 07

El gobierno provincial apoya a comisión nacional en la detección de pensiones irregulares

Aguapey.Goya,07.09.2016.El director del Hospital Regional Goya “Camilo Muniagurria”, Raúl Martínez se refirió al trabajo que está realizando una comisión nacional para detectar pensiones que fueron otorgadas de manera irregular, también confirmó que “realmente están detectando un número considerable de pensiones” de personas que “no tienen porcentaje de discapacidad para obtener esa pensión”. La paradoja es que las firmas detectadas que avalan las incapacidades serian en su mayoría de médicos del hospital. 

Precisamente, el citado centro de salud está colaborando en las tareas de relevamiento porque “hay gente a la que le corresponde y no está cobrando el beneficio”.
No obstante, Martínez aclaró que el hospital sólo oficia de apoyo para brindar información sobre casos puntuales requeridos por la comisión nacional. A modo de ejemplo, comentó que en la semana registraron distintas historias clínicas elaboradas con la misma letra pero que llevan tanto la firma como el sello de distintos profesionales de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *