«

»

Jun 20

El GRIM detuvo a siete jóvenes que causaban disturbios en una esquina del barrio Popular

Aguapey.Corrientes,20.06.2016.Siendo alrededor de las 16,30 de ayer, efectivos grupo G.R.I.M 4, son advertidos por unos vecinos del barrio popular que un grupo de sujetos  mayores de edad constituido por 7 masculinos, se encontraban  en la vía pública inquietando la tranquilidad del lugar y promoviendo desorden en la vía pública. Fueron detenidos y en su poder se habría encontrado droga.

El lugar del procedimiento fue en el barrio Popular  en la esquina de Mitre y Quinquela MartÍn. Ahí son demorados e identificados en el lugar, encontrándose entre sus prendas una variedad de estupefacientes: marihuana, una sustancia polvo de color blanco envuelto en polietileno, pastillas, papel seda con el cual lo preparan para consumo.
Los mismos fueron  trasladados a la comisaría  16ta capitalina; ya q en el lugar familiares y amigos de los mismos intentarían interferir con la labor policial y así poder rescatar a los infractores.
Joven encontrado
También anoche este grupo colaboró  en el barrio Molina Punta, en la búsqueda de un menor extraviado logrando detectar que el mismo finalmente se alojaba en casa de unos conocidos ajenos al saber de su madre sobre la amistad con ellos. El chico retornó a su hogar sano y salvo.
Detiene delincuente con pedido de captura
La Brigada de comisaría 15° en su recorrida de  prevención  en la calle Cabo de Hornos  y Mocoretá  procedió  a la demora de un hombre, identificado como Fernando Ariel Cabrera,  alias  Negrito, domiciliado en  barrio: Ibera 1400. Tenía pedido de captura por fuga solicitada por el  juzgado de menores número 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *