«

»

Abr 27

El Hogar “Divino Niño” continúa brindando capacitaciones a la comunidad.

Aguapey.Paso de los Libres,27.04.2016.c1cdaa34-93e2-4649-9cab-182596d86ba0El Hogar “Divino Niño”, ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), continúa brindando diversas capacitaciones a vecinos libreños, las cuales, una vez finalizadas, les permitirán a los asistentes insertarse en el mercado laboral y lograr un ingreso económico para sus hogares.

Bajo la supervisión de la Coordinadora de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia, Patricia Savall, los talleres y charlas que abordan diferentes temáticas se ejecutan ante una numerosa concurrencia deseosa de progresar e incorporar nuevos conocimientos.

Cabe destacar que entre los cursos que se dictan en el Hogar, se encuentran los de Tejido a Crochet, Maquillaje y Peluquería, Corte y Confección, Bordado en Punto Cruz, Masajes, Yoga, Manualidades, Reciclado, Porcelana Fría y Bordado en cinta y piedras.

Asimismo, vale recordar que además se brindan clases de apoyo escolar y del idioma inglés para niños de diferentes niveles escolares, recordando que en breve comenzarán las clases de Guaraní para chicos de diversas edades.

Es menester señalar que la institución cuenta con un gabinete interdisciplinario que se aboca a contener, asesorar e informar de manera gratuita a víctimas de diferentes problemáticas que atañen a la comunidad toda y que el mismo se encuentra permanentemente a disposición de los vecinos de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *