«

»

Jun 21

El Hospital Escuela de Corrientes, el fin de semana se vio desbordado en su capacidad de camas.

Aguapey.Corrientes,21.06.2016.El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, comentó que el fin de semana tuvo 55 ingresos el área de emergencias, 38 accidentados de motos, 3 de auto, 12 por agresiones por terceros y dos por heridas de arma blanca. Algunos pacientes fueron atendidos en camillas.

“Tuvimos en total 38 accidentados de moto, 3 de auto, 12 por agresiones de terceros y dos por heridas de arma blanca, de estos 4 persona están en terapia por accidente de moto, 3 muy graves, con lesiones de bazo y en el abdomen”, contó.

“Esta cantidad de personas exigió a la guardia mucho trabajo, la mayoría son del interior y fueron derivados por la gravedad de las lesiones al hospital”, comentó.

Sin camas

“Así es, tuvimos que ponerlos en camillas y se trabajó mucho el fin de semana, además de personas que venían por enfermedades”, afirmó.

Anuncio de ampliación de terapia intensiva

“Nos dio una gran alegría el anuncio del gobernador, porque 12 camas no dan abasto, vamos a ver cuán pueden empezar las obras, pero ya fue una gran cosa”, cerró el doctor Revidatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *