«

»

Ene 14

El Icaa cedió el terreno para construir 20 nuevas viviendas en 9 de Julio

Aguapey.9 de julio.,13.01.2015.9_viviendasEl Municipio de 9 de Julio alista las documentaciones para que el Gobierno de la Provincia pueda iniciar la construcción de 20 viviendas nuevas, anunciadas a mediados de diciembre pasado por el propio gobernador, Ricardo Colombi en su visita a la localidad.

En este sentido, el intendente municipal, Alejandro Mazzuchini, confirmó que Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) materializó la donación de un terreno en Colonia Juan Ramón Vidal (actualmente dentro del ejido urbano) donde está prevista la construcción del grupo habitacional.

“Para nosotros es una gran solución contar con viviendas a disposición de las familias jóvenes que actualmente viven con sus padres porque carecen de un espacio propio. Además, es una apuesta a la inclusión porque vamos a dar la oportunidad de ofrecer una edificación con terreno para que puedan construir un hogar y lo que es más importante, se van a quedar a vivir acá”, resaltó el intendente.

Como se sabe, el sábado 13 de diciembre, el Gobernador de la provincia entregó 16 viviendas y anunció que en tres meses se pondrá en marcha un nuevo plan habitacional para construir otras 20 unidades, sobre las cuales ahora están abocadas las gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *