«

»

Sep 12

El Instituto Patria hará pie en Corrientes

Aguapey.Corrientes,12.09.2016.Con la presencia de Oscar Parrilli y Teresa Parodi, se lanzará en Corrientes el Instituto Patria. Se espera la presencia de diversos sectores del Frente para la Victoria y el peronismo local.

La cita será el jueves 15 de septiembre a partir de las 17 en el salón Azul, ubicado sobre calle Santa Fe al 1226 con la presencia de diferentes dirigentes y militantes del Frente para la Victoria y del kirchnerismo correntino.

El lanzamiento contará con la presencia de la diputada del Parlasur, Teresa Parodi y el ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia y actual presidente del Instituto, Oscar Parrilli quienes serán los encargados de abrir el espacio para contribuir al desarrollo de un nuevo pensamiento latinoamericano.

El Instituto Patria busca conformar un espacio plural para la reflexión y el estudio multidisciplinario sobre las experiencias sociales, políticas y económicas de los países de América Latina en el siglo XXI y el proceso de integración regional.

Asimismo, otro de sus objetivos es fomentar, estudiar y difundir el pensamiento latinoamericano y los procesos políticos, económicos y sociales que tuvieron lugar en la región. Cabe señalar, que el Instituto Patria tiene como presidenta honoraria a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre la apertura, el diputado José “Pitin” Ruíz Aragón señaló que “va en consonancia con lo que venimos pregonando, desarrollar un modelo local, donde se tengan en cuenta las verdaderas necesidades de la gente”. Por tal motivo se mostró positivo al agregar, “bajo las banderas de Néstor y Cristina, nos volvemos a encontrar los kircheristas pero armando un proyecto de Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *